RSS

Regalitos regalitos!!!

Chicos y chicas, niños y niñas, mayores de todas las edades!!!! Hemos acabando el curso y quiero reconocer todo el trabajo que habéis realizado, la participación en todos los proyectos que os he propuesto (el universos, las visitas de las mascotas) y sobre todo los detallitos que las mamás han preparado para nuestros humanos pequeñitos. 
En primer lugar agradecer a la mamá de Óscar por esos jabones tan chulos que hizo para todas las clases de 5 años, ¡Ojo que aunque parecen deliciosos no se comen!

¡Nos los dio en unas bandejitas que parecían de pastelería!!!

 Para repartirlos bien los pusimos individuales y seguro que os han llegado a casa, si no es así revolver entre las bolsas que han ido llevando que seguro que están por ahí.
 
También quiero dar las gracias a la mamá de Miriam de la clase de Marival por regalarnos esos libros de colorear personalizados, con los que disfrutaremos durante el verano. 



Como recomendación os sugiero que utilicéis toda vuestra creatividad, ya que se pueden colorear, pero también podéis hacer collage con diferentes materiales para decorarlos, o realizar historias con ellos, recortarlos, etc. Hay mil posibilidades, si estáis sin imaginación consultar internet que a mi me funciona, jjj

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario